17 SEP de 2020

ACOGIDA DE MAÑANA PRIMEROS DEL COLE

CURSO 2020-2021

Estimadas familias,

En primer lugar, queremos pedir disculpas por la tardanza en el envío de esta comunicación y esperamos os encontréis bien de salud. Este nuevo curso es especialmente complicado para la comunidad educativa así que os pedimos la máxima comprensión y paciencia. Así mismo, dadas las circunstancias os animamos a realizar todas las gestiones con la Ampa del Villar Palasí de manera online a nuestra dirección ampa-villarpalasi@hotmail.com.

Comienza el curso y por ello se pone en funcionamiento el servicio de acogida de mañana o primeros del cole, para aquellos padres que necesitéis dejar a vuestros hijos entre la 7 y 9 de la mañana en el colegio. A pesar de que no esté hecha la inscripcion podeis utilizar el servicio mañana y luego tramitar la inscripción. Recordad indicar en OBSERVACIONES el día que se comienza a utilizar el servicio. 

Os adjuntamos la hoja de inscripción donde se indican los precios, qué serán los mismos del año pasado, aunque en nuestra web podréis acceder al documento.

Debido a la pandemia COVID-19, se va a realizar la actividad siguiendo un protocolo:

- El horario de entrada es de 7 a 8:30

- El acceso al comedor se realiza por la entrada de cocinas que está en la calle Miguel Angel Asturias.

- Los niños entraran solos, los padres no pueden entrar, pero deben esperar a que se les tome la temperatura.

- No se permitirá la entrada a los niños que tengan fiebre. Si se produce esta situación os recomendamos poneros en contacto con el tutor del niño y las autoridades sanitarias.

- Para evitar aglomeraciones por favor procurad no permanecer en la puerta una vez tomada la temperatura. - Dentro del comedor los niños mantendrán la distancia de seguridad y estarán en sus grupos burbuja.

- La mascarilla es obligatoria a partir de 6 años y recomendable en niños de 3 a 6 años.

Además, incluimos la información del protocolo facilitada por la empresa que lleva la acogida de mañana y el menú. Os recordamos que para acogeros a la tarifa reducida es necesario darse de alta como socio, enviando un impreso cumplimentado junto con el justificante de pago de la cuota a nuestro email. Tambien se encuentra dicho impreso aqui.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactarnos por email.

Un saludo,

Ampa CEIP Villar Palasí

  • Colegio
  • 435 veces La han leído