11 OCT de 2020

.

¿DÓNDE DEBO ENVIAR LOS FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES?

Al email ampa-villarpalasi@hotmail.com

Los voluntarios de la asociación se encargarán de entregarselo a la empresa que gestiona la actividad

¿CÓMO SE PAGA LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR?

En los formularios de inscripción aparecerá un apartado con la petición de la cuenta bancaria para la domiciliación, no se puede realizar el pago en metálico. La empresa gestora de la actividada se encargara de emitir los recibos, no la AMPA, por ello en caso de dudas con los recibos debereis contactar directamente con las empresas cuyos datos vienen en los formularios que se rellenan.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR EL PRECIO REDUCIDO QUE APARECE EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN?

Debes ser socio de la AMPA. Para ser socio debes rellenar el formulario de socio, hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de Ibercaja indicando nombre y apellidos del alumno y enviarrnos ambos documentos al email ampa-villarpalasi@hotmail.com.

También se puede pagar la cuota y entregar la documentación en la oficina de la AMPA pero hay que pedir cita previa por email.

Los formularios estan en este link:

¿DEBO PAGAR 12 EUROS PARA CADA UNO DE MIS HIJOS PARA SER SOCIO?

No, la cuota de socio es por familia y se paga solo una vez al año.

• FAQs extraescolares