28 JUN de 2021

EXTRAESCOLAR INGLES- CURSO 2021-2022

EXTRAESCOLAR INGLES-  CURSO 2021-2022

Desde el AMPA queremos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración para el curso que viene con la academia de inglés Piccadilly situada en San Fernando y con más de 30 años de experiencia.

Se encargará de impartir clases extraescolares en el colegio para alumnos de Primaria. Dichas clases comenzarán en octubre 2021 y finalizarán en mayo 2022.  El precio mensual para 2 horas semanales será de 31 euros para socios y 36 euros para no socios mientras que el precio de una hora y media a la semana será de 24 euros para socios y 29 para no socios. La matrícula es gratuita y el coste del material será aproximadamente de 25 euros.

En la composición de las clases se tendrán en cuenta la edad y el nivel de inglés, siendo de 6 a 12 alumnos por clase.

Os animamos a que hagáis ya una prerreserva en el correo del AMPA:  ampa-villarpalasi@hotmail.com     indicándonos el nombre y apellidos del alumno, curso académico para 2021-2022, teléfono o e-mail de contacto y opción elegida (pudiendo elegir dos opciones entre las siguientes).

1. Lunes y miércoles de 16 a 17 horas
  2. Lunes y miércoles de 17 a 18 horas
  3. Martes y jueves de 16 a 17 horas
  4. Martes y jueves de 17 a 18 horas
  5. Viernes de 16 a 17:30 horas

La composición definitiva de horarios y alumnos dependerá del número de alumnos inscritos y se conocerá en septiembre.

Por otra parte, después de varias reuniones con el ayuntamiento, no hemos podido conseguir que se puedan impartir clases de inglés en infantil, porque dicha potestad recae en el ayuntamiento y en su servicio de Funny School dentro de la acogida de tarde. Pero hemos conseguido un descuento para grupos de 6 a 8 alumnos para la realización de inglés infantil en las instalaciones de Piccadilly. Las condiciones son las siguientes y siempre que se forme un grupo mínimo de 6 alumnos y sean socios del AMPA: matrícula gratuita, el precio es de 54 euros para 2 horas semanales  o 27 euros para 1 hora a la semana, los gastos de material serán aproximadamente 25 euros.

Quien esté interesado tiene que ponerse en contacto con el AMPA a través de su correo:   ampa-villarpalasi@hotmail.com indicando día y hora solicitada. Es necesario formar un grupo para obtener el descuento.

También hemos conseguido descuentos para aquellos socios (padres o madres) que deseen recibir clases de inglés en las instalaciones de Piccadilly: un 20% de descuento en la matrícula y un 7% de descuento en las mensualidades. Los interesados deben dirigirse directamente a Piccadilly.

En cuanto al resto de actividades extraescolares para el curso que viene, en unos días tendréis más información.