30 JUN de 2021

EXTRAESCOLARES CURSO 2021-2022: TEATRO, BAILE, BALONCESTO, AJEDREZ, ROBÓTICA, PREDEPORTE, PLASTICA

EXTRAESCOLARES  CURSO 2021-2022: TEATRO, BAILE, BALONCESTO, AJEDREZ, ROBÓTICA, PREDEPORTE, PLASTICA

Estimadas familias,

Tenemos el gusto de presentaros el programa de actividades extraescolares para el próximo curso 2021/22 que se complementa la extraescolar de inglés que ya os comunicamos el pasado día 22 de junio.

Para la elaboración de éste, nos hemos basado en las respuestas a la encuesta que os enviamos y que ha tenido una gran participación. Os damos las gracias ya que hemos podido detectar y priorizar cuáles son vuestras necesidades en cuanto al tipo de actividades, horarios, etc.

El programa de Actividades abarca 3 áreas: actividades deportivas, actividades formativas y actividades culturales. Queremos ofreceros una formación de calidad que ayude al desarrollo integral de vuestros hijos fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y otros valores formativos, todo bajo un marco de juegos y entretenimiento.

La empresa encargada de la gestión de las extraescolares que os presentamos hoy será la empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Como otros años, las actividades empezarán en el mes de octubre y finalizan con el curso escolar en mayo 2022. Es necesario un mínimo de 8 alumnos para formar grupo. Dependiendo del número de inscripciones, las actividades pueden sufrir cambios en hora, día o agrupación por curso.

En el enlace https://actividadesextraescolaresvillarpalasi.gr8.com/ disponéis de toda la información y podréis daros de alta para hacer la preinscripción. En los ficheros adjuntos tenéis una guía con los pantallazos de los pasos a seguir para dicha alta y un documento que conecta con la página web de Alventus para que podáis conocer más detalles de cada extraescolar.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en hacérnoslo saber en el correo del AMPA: ampa-villarpalasi@hotmail.com.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que vuestros hijos disfruten de ellas.

Un saludo

La Junta Directiva

  • Ampa
  • 146 veces La han leído