01 SEP de 2021

ACOGIDA DE MAÑANA CURSO 2021- 22

ACOGIDA DE MAÑANA / PRIMEROS DEL COLE CURSO 2021-2022

Comienza el curso y por ello se pone en funcionamiento el servicio de acogida de mañana o primeros del cole, para aquellos padres que necesitéis dejar a vuestros hijos entre la 7 y 9 de la mañana en el colegio.

La empresa que realiza el servicio es AYRE COLECTIVIDADES. El servicio ofrecido tiene dos modalidades de inscripción en base a vuestras necesidades, puede ser esporádico o continuado:

• Si es el uso es esporádico el precio será 5,30 euros (IVA incluido) por cada día que se utilice. Existe la opción de comprar un bono de 5 días que tiene un coste de 24 euros.  El pago se hará directamente a las monitoras responsables del servicio.
  • Si el uso es diario existen varias opciones:
    • De 7h a 9h.
    • De 8h a 9h con desayuno.
    • De 7h a 9h sin desayuno.
    • Medio mes de cualquiera de las tres opciones anteriores. Esta opción está disponible para familias que trabajan por turnos semanales y solo necesitan usarlo por semanas alternas.

En caso de ser socio del Ampa, las cuotas tienen un precio inferior.

SEPTIEMBRE Y JUNIO

SOCIO

NO SOCIO

7:00h A 9:00h

8:00h A 9:00h con desayuno

8:00h A 9:00h sin desayuno

DE OCTUBRE A MAYO

SOCIO

NO SOCIO

7:00h A 9:00h

8:00h A 9:00h con desayuno

8:00h A 9:00h sin desayuno

Es indispensable rellenar la hoja de inscripción completa:

• Datos de los padres y números de contacto
    • Datos del alumn@ y curso
    • Alergias o intolerancias alimentarias
    • Datos bancarios para que la empresa pueda domiciliar las cuotas entre el día 1 y 5 de mes,  excepto los recibos de septiembre y octubre que se pasan al cobro en octubre.
    • Seleccionar la modalidad deseada
    • Indicar el día en que el servicio comenzará a utilizarse
    • Firma

Acogerse a esta modalidad supone la aceptación del cobro de la cuota indicada en la hoja, independientemente de los días que se use el servicio.

Las bajas o cambios de modalidad se comunicarán por escrito a administración@gruposervicatering.com y ampa-villarpalasi@hotmail.com antes de que finalice el mes corriente, de lo contrario se pasará al cobro el siguiente recibo teniendo que abonar los gastos de devolución y los días transcurridos hasta la baja del servicio.

A pesar de que no esté hecha la inscripción podéis utilizar el servicio y luego tramitar la inscripción mediante el formulario adjunto donde se indican los precios, horarios y condiciones del servicio.

Adjuntamos también la información del protocolo COVID facilitada por la empresa que lleva la acogida de mañana y el menú.

Os recordamos que para acogeros a la tarifa reducida es necesario darse de alta como socio, enviando a nuestro email el justificante de pago de la cuota de 12 euros y vuestros datos familiares (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono de padre y madre y nombre, apellidos, año de nacimiento y curso de alumno/a).

Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactarnos por email o mediante whatsapp.

Un saludo,

Ampa CEIP Villar Palasí