03 SEP de 2021

COMO HACERSE SOCIO AMPA

¡¡HAZTE SOCIO DEL AMPA!!!

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Villar Palasí os damos bienvenida al nuevo curso 2021-2022 y os animamos a que os hagáis socios mediante el ingreso de 12 euros por familia (no por alumn@).

Con esta aportación se financian las actividades que la asociación realiza a lo largo del curso escolar tales como el concurso de Christmas, la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, sorteo de cesta de navidad, colaboración con el huerto del colegio, fiesta de fin de curso. Este año queremos colaborar también con el proyecto de patios que el centro está llevando a cabo.

Además, ser socios supone obtener descuentos en las actividades extraescolares, formaciones organizadas por la AMPA y en la compra de camisetas y sudaderas del colegio utilizadas en las excursiones fuera del centro. os agradecemos que realicéis transferencia bancaria a la cuenta de Ibercaja:

ES18

2085

9724

6103

3000

7290

En caso de querer realizar el pago en metálico, es necesario solicitar cita previa por email a ampa-villarpalasi@hotmail.com o por WhatsApp al teléfono 644 990 844.

Es importante que indiquéis en el concepto el nombre y apellidos del alumno, así como si sois nuevo o antiguo socio. Rogamos que una vez realizada la transferencia enviéis el justificante por email     ampa-villarpalasi@hotmail.com  y nos indiquéis los siguientes datos para permitirnos actualizar la base de datos:

DATOS DEL PADRE

O TUTOR

DNI

Teléfono de contacto

Email de contacto

DATOS DE LA MADRE

DNI

Teléfono de contacto

Email de contacto

DATOS DEL ALUMN@

Año de Nacimiento