14 OCT de 2021

AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR CURSO 2021-22

AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR CURSO 2021-22

 

Estimadas familias,

 Os adjuntamos link y adjuntos con información relativa al Plan de Ayudas a las Familias para la Adquisición de material escolar del curso 2021- 2022 realizado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares:

https://www.ayto-sanfernando.com/nota-informativa-ii-plan-de-ayudas-a-las-familias-para-la-adquisicion-de-material-escolar-curso-2021-2022/

 El plazo para la presentación de solicitudes arrancará el próximo día 22 de octubre, y se mantendrá abierto hasta el 12 de noviembre.

 Están dirigidas a la compra de :

  • material escolar fungible (cuadernos, folios, lápices, bolígrafos, pinturas, rotuladores…)
  • material no fungible (calculadoras, reglas, carpetas, estuches, mochilas…)
  • artículos informáticos necesarios para el proceso de aprendizaje en la enseñanza no presencial (tablets, pendrives, memorias…).

 Va dirigido a familias empadronadas en San Fernando de Henares, con hij@s cursando alguna de las siguientes enseñanzas regladas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria, y/o Formación Profesional Básica durante el curso 2021/2022.

 La renta per cápita de la unidad familiar, deberá ser inferior a 1,7 veces el IPREM (6778,8 x 1,7) = 11.523,96 €.

 La cuantía de la ayuda será lineal, de 90 euros por niño/niña y hasta un máximo de 300 euros por familia.

Por favor recordad que las aportaciones a las cooperativas de clase están incluidas teniendo que aportar el justificante de pago  y la comunicación del profesor o dirección del centro respecto a la aportación que correspondía. 

 Un saludo

 Ampa Villar Palasí

  • Ampa
  • 94 veces La han leído