Primeros del Cole

Estimadas familias,
Aquí encontraréis noticias e información sobre el servicio de Primeros del Cole.

Estimadas familias,

 

El servicio de acogida de mañana comenzará el 8 de septiembre de 2020, será necesario que remitan el formulario adjunto correctamente cumplimentado y firmado del curso 2020-2021 para formalizar inscripción y lo remitan por email a ampa-villarpalasi@hotmail.com. Rogamos indiquen el día que comenzarán a usar el servicio en "observaciones" así como cualquier alergia que deba ser notificada.

Os adjuntamos la hoja de inscripción donde se indican los precios, qué serán los mismos del año pasado. En caso de que querais utilizar la opcion del bono o dias sueltos, debéis abonarlo a las monitoras en la puerta, no se realiza domiciliación por esas opciones.

 

Debido a la pandemia COVID-19, se va a realizar la actividad siguiendo un protocolo:

- El horario de entrada es de 7 a 8:30

- El acceso al comedor se realiza por la entrada de cocinas que está en la calle Miguel Angel Asturias. (se adjunta mapa y fotos)

- Los niños entraran solos, los padres no pueden entrar, pero deben esperar a que se les tome la temperatura.

- No se permitirá la entrada a los niños que tengan fiebre. Si se produce esta situación os recomendamos poneros en contacto con el tutor del niño y las autoridades sanitarias.

- Para evitar aglomeraciones por favor procurad no permanecer en la puerta una vez tomada la temperatura.

- Dentro del comedor los niños mantendrán la distancia de seguridad y estarán en sus grupos burbuja. - La mascarilla es obligatoria a partir de 6 años y recomendable en niños de 3 a 6 años.

 

Además, incluimos la información del protocolo facilitado por la empresa que lleva la acogida de mañana y el menu. Os recordamos que para acogeros a la tarifa reducida es necesario darse de alta como socio, enviando un impreso cumplimentado junto con el justificante de pago de la cuota a nuestro email. (formularios en https://www.ampa-villarpalasi.org/documentos-ampa).

La empresa que gestiona los desayunos y cobra las cuotas es Ayre Colectividades. En caso de que tengais indicencias en los recibos podeis contactar con ellos en el email administraicion@gruposervicatering.com. El recibo de septiembre y octubre será cargado en octubre de una sola vez, y en meses posteriores se hará a principios del mes.

Estamos a vuestra disposición si os surge cualquier duda.

Un saludo,

Ampa CEIP Villar Palasí

  10/10/2020        170 la han leído
  1