Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de los Alumnos del CEIP Villar Palasi es una entidad sin ánimo de lucro, creada para colaborar estrechamente con la Escuela, con el objetivo de acompañar a nuestros niños en su proceso educativo.
Por ello, te damos la bienvenida a nuestro portal web. Desde estas páginas nos proponemos informar a los socios de las actividades relacionadas con la AMPA.

Os recordamos que somos una Asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, que representa a los padres y madres ante los órganos municipales, la dirección del colegio y ante el profesorado, con quienes trabajamos y colaboramos en beneficio de una educación integral de calidad para nuestros hijos e hijas.

La Asociación de Madres y Padres del CEIP Villar Palasi está gobernada por la Asamblea General de socios y dirigida por una Junta Directiva formada por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de los proyectos de la Asociación y participan en el proyecto y actividades educativas del Centro.

Objectivo del AMPA

Su objetivo fundamental es contribuir a la mejora de la enseñanza que reciben los niños y niñas. Su funcionamiento se basa en el diálogo y en la colaboración con los sectores implicados de la comunidad educativa.

Funciones del AMPA

Hazte socio

TODOS deberíamos participar, es nuestra responsabilidad. Debemos tener una actitud activa ante el Centro escolar ya que esto afectará a la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Si queremos continuidad en la prestación de los importantes servicios que realizamos, es necesario que los padres y madres colaboréis formando parte de la Asociación y de su Junta Directiva.

Contamos contigo cada vez que se convoque una Asamblea para hablar de estos temas y de muchos otros que se nos ocurran.

Recibe un cordial saludo,
La Junta Directiva.